Gracias a la gran aceptación e impacto positivo que ha tenido en el público venezolano, “Renny Presente” fue galardonada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a través de su Comisión de Comunicación, con el Premio Monseñor Pellín 2019 como obra teatral del año, en la mención “Arte”.

El galardón es también un reconocimiento a la trayectoria artística de la productora Jorgita Rodríguez y el actor Daniel Jiménez, quienes a cuatro manos escribieron el libreto de “Renny Presente” y llevaron a las tablas la enriquecedora historia del “Número Uno” de la televisión venezolana, Renny Ottolina.

Anualmente, la CEV realiza esta premiación con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, contenido ético y valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación, explicó el presidente de la Comisión de Comunicación, monseñor Tulio Ramírez.

Esta pieza teatral llegará al emblemático Teatro Municipal de Valencia el próximo sábado 12 de octubre, a las 5:00 p.m., en una única presentación en la que el espectador podrá ver a Renny Ottolina en sus diferentes facetas: ciudadano, esposo, padre, comunicador y motivador del espíritu nacional.

Jiménez, a través de una extraordinaria caracterización de Renny, tanto en su voz como en sus gestos y apariencia, es el encargado de dar la bienvenida al público, acompañado de luces, bailarinas, mensajes publicitarios, vídeos y figuras del medio artístico, que rememoran la época de oro del recordado presentador. Todo bajo la dirección de Juan Carlos Ogando.

Los carabobeños tendrán a su alcance una extraordinaria oportunidad para reconectarse con la Venezuela posible mediante esta única función de “Renny Presente”, que será especial porque además contará con la participación de la Primerísima Mirla Castellanos, quien engalanará y homenajeará con su actuación al “Número Uno”.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.