(Foto cortesía)
COMPARTE

El proceso de renovación de partidos iniciará este sábado, luego de dos semanas de prórroga, según lo informó Tania D’ Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de su cuenta en Twitter.

El rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón, reiteró que luego de 2 semanas de prorroga se inicia sin mejora en las condiciones el proceso de renovación de partidos.

D’ Amelio explicó que durante este proceso cada partido político tiene el derecho de acreditar testigos para los puntos de recolección de manifestaciones de voluntad y sala de datos.

Dicho proceso tenía como fecha de inicia el 18 de febrero pero, el CNE decidió dar un plaza de prórroga luego de evaluar las objeciones realizadas por los partidos políticos durante una reunión que se llevó a cabo el pasado 9 de febrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.