El secretario interino de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf. (Cortesía)

El secretario interino del Departamento de Seguridad Interior (DHS) de Estados Unidos, Chad Wolf, presentó su renuncia el lunes en medio de crecientes preocupaciones por más actos de violencia durante la juramentación del presidente electo Joe Biden la próxima semana, dijo un funcionario del DHS.

“La dimisión del secretario interino se hará efectiva a las 23H59 de esta noche”, dijo el funcionario a la AFP, sin dar razones de la renuncia. Pete Gaynor, el titular de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), asumiría el cargo de secretario interino, añadió. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.