(Foto Referencial).

Miembros de la Junta Municipal de Primero Justicia en Naguanagua, once en total, renunciaron a sus cargos por divergencias con la directiva regional de ese partido.

Encabezados por Adán Hernández, los exdirectivos municipales de la tolda aurinegra, aseguran que seguirán trabajando por la candidatura de Francisco Pérez Lugo a la alcaldía de Naguanagua, y Enzo Scarano a la gobernación.

A continuación el contenido del comunicado que emitieron:

Por medio de la presente queremos comunicar al pueblo de Carabobo y en especial al del municipio Naguanagua nuestra renuncia formal al partido Primero Justicia,

No fue fácil tomar esta decisión, fueron varios días de reuniones con toda la estructura política a lo largo y ancho del municipio,.

Realizamos  una Junta Municipal ampliada en donde estuvieron presentes todos los Secretarios Políticos, Consejeros y jefes de  Zonas en la cual tomamos la decisión arriba mencionada y consideramos hacer público los motivos por los cuales tomamos esta decisión.

  1. A) La junta directiva actual de Primero Justicia Carabobo, encabezada por Nestor Olleros no tiene relación alguna con la gran mayoría de los municipios de Carabobo incluyendo Naguanagua, creando una enorme distancia entre el militante y la Junta Regional trayendo como consecuencia que la directiva regional desconozca la verdadera realidad del partido a lo interno y lo más grave aún , no valoran el esfuerzo, constancia, liderazgo de las bases.
  2. B) Tal y como lo han mencionado otros municipios en sus respectivas renuncias, la actual directiva de Primero Justicia Carabobo no cuenta con la experiencia necesaria en el ámbito político para poder llevar un partido de renombre.

Es deplorable que la directiva sea un grupo de amigos, que no tienen rumbo fijo , ni madurez política para la toma de decisiones importantes y que actúan de espalda a los que son los verdaderos valores por las luchas democráticas.

  1. C) La falta de respeto para con toda la militancia del partido por parte de la actual directiva regional así como también la imposición de candidaturas que no tienen la aprobación de la Junta Municipal.

 

La forma de manejar el partido, está distante de principios y valores que conforman  un verdadero partido político, por tal motivo ,hemos decidido renunciar al partido Primero Justicia, pero de igual forma queremos dejar claro lo siguiente: no vamos a desmayar en el trabajo constante por recuperar nuestro municipio y nuestro estado, vamos a trabajar sin descanso  y en unidad por Pancho Pérez Lugo y Enzo Scarano, nada ni nadie nos sacará de la lucha para ver a Venezuela libre.

 

Junta Municipal de Naguanagua.

Adán  Hernández secretario general Municipal

Dannell Bullon secretario  de Organización Municipal

Beatriz Araújo  Secretaría  municipal gremial

Grecia Talavera  Secretaria  municipal de la Fundación  Juan German Roscio

Bayardo Castro  Coordinador Electoral  municipal

JEFES DE ZONAS

Hector Puerta coordinador  de zona

Rainer Gutiérrez  Secretario  Juvenil

Juan Barrios Activismo

Jonathan Colmenares  Coordinador

Edith Alvarado  Movilización

Erick Prada movilización  Municipal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.