Alcaldía de Valencia repara tuberías de aguas negras en la avenida La Romana

Alcaldía de Valencia ejecuta labores de reparación en tuberías de aguas negras en la avenida La Romana (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Valencia, en conjunto con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de sustitución y reparación de más de 80 metros de tuberías de aguas negras que se encontraban obstruidas en la avenida La Romana, parroquia Miguel Peña.

Así lo informó Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, quien aseguró que con estos trabajos se benefician alrededor de dos mil familias, además de comerciantes que hacen vida en la zona. 

Sustitución de tuberías

Estamos trabajando en esta importante avenida de la parroquia Miguel Peña a la altura del barrio José Regino Peña, donde se está realizando la sustitución de 84 metros de tubería, con el propósito de solventar la problemática que afecta a los vecinos, explicó. 

Además, indicó que el equipo se encuentra realizando limpieza de sumideros y alcantarillas en esta importante arteria vial del Sur de Valencia con el fin de ofrecer mejoras en el servicio y espacios limpios a los habitantes de sector. 

Nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Alcaldía de Valencia repara tuberías de aguas negras en la avenida La Romana

Alcaldía de Valencia ejecuta labores de reparación en tuberías de aguas negras en la avenida La Romana (Foto Cortesía)

Activa las notificaciones Lo pensaré