La ejecución de los trabajos. (Foto cortesía).

Cuadrillas de  Hidrocentro y Fundanagua   iniciaron los trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas en la calle Salom del casco central de Naguanagua, para beneficiar unas 94 familias de la zona.

La alcaldesa Ana González explicó que esta vía se encontraba notablemente deteriorada, producto de las filtraciones de agua que afectaron el asfalto, generando incomodidad a residentes, peatones y conductores que por allí se desplazan.

Con el apoyo de una retroexcavadora se hizo una exploración para  precisar los puntos donde se encuentran los daños de la tubería y producto del trabajo mancomunado, entre Hidrocentro y Fundanagua, fueron sustituidas tres roscas de tuberías para aguas blancas.

«Mi compromiso con los vecinos de casco central se mantiene. En campaña asumimos este reto y ahora ya iniciamos el trabajo», afirmó la alcaldesa, Ana González.

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.