Entrada a la UCI pediátrica

Luego de un tiempo dañadas, las tomas de oxígeno en la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) del área de pediatría de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) fueron reparadas. Al menos cinco niños ya fueron intervenidos quirurgicamente.

Varios pacientes estaban esperando por una operación en la Chet, incluso uno falleció mientras tanto. Otros estaban en riesgo debido a que solo unas tres de las diez camas en UCI estaban operativas, debido a que el resto tenía la toma de oxígeno dañada.

Algunos padres de los pacientes denunciaron el hecho, por lo que este martes al menos cinco niños finalmente fueron operados y ahora esperan por una pronta recuperación para volver a casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.