(Foto referencial)

Un hombre a eso de las ocho de la noche salía de su casa en el sector seis de Las Agüitas, iba a la bodega a comprar harina pan para la cena, sin embargo en el camino consiguió la muerte.

Los vecinos que se encontraban en la zona relataron a los familiares que Jonathan Pimentel caminaba por la calle en medio de la oscuridad cuando un carro al que no llegaron a identificar pasó justo por el frente del joven y  desde el interior del vehículo le dispararon sin contemplación alrededor de siete veces.

Pimentel trabajaba con los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP) en la repartición de cajas y bolsas para las comunidades. A sus 21 años tenía tres hijos, a los que dejó huérfanos tras el incidente que le quitó la vida.

Su hermana, quien estaba acompañada de por otros familiares, relató que el joven era sano y el menor de ocho hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.