Tazajal (Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Desde las 12:00 m vecinos de la urbanización Tazajal tomaron la autopista del Este para manifestar en contra del proceso constituyente, de inmediato llegó  la Policía de Carabobo para reprimirlos.

Los manifestantes se trasladaron desde  la autopista a la parte interna de la urbanización, los funcionarios no dudaron en  ingresar para continuar con el enfrentamiento que duró hasta aproximadamente las 4:30 p.m

Como resultado, un funcionario herido identificado como Daniel Chirinos por un objeto contundente en la cara y dos manifestantes presentan heridas de perdigones, uno de ellos en uno de sus ojos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.