@Gerardo_Moron
COMPARTE

Un incendio se registró este martes en la tarde en un galpón del centro de materiales de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la autopista El Palito- Muelle, sector El Faro del municipio Puerto Cabello.

Bomberos de Puerto Cabello, Morón, Carabobo, Guacara y la Brigada de la refinería acudieron al galpón para tratar de sofocar las llamas.

Jacobo Vidarte, directivo del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), informó en Twitter que el incendio no dejó lesionados.

@ivanburiak
@ivanburiak
@Gerardo_Moron
@Gerardo_Moron
@ivanburiak
@ivanburiak



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.