(Foto Cortesía)
COMPARTE

El proceso consultivo en Carabobo continúa. Solo un caso de intimidación de parte de grupos oficialistas se registró en Los Caobos, según denunció Rubén Limas, secretario ejecutivo de Acción Democrática en la región.

Pese al incidente, ya los 97 puntos soberanos en la entidad fueron instalados y la ciudadanía eta participando en lo que ha sido llamado un acto de rebeldía tras la convocatoria de la Asamblea Nacional.

El llamado de Limas es a que la población siga masivamente participando en la jornada en cualquiera de las mil 266 mesas dispuestas en Carabobo.

Con Reporte de Dayrí Blanco | @DayriBlanco07 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.