COMPARTE

Una serie de allanamientos a apartamentos de los bloques 1 y 2 de La Vega son reportados este viernes, pasadas las 5:00 de la tarde en esta populosa parroquia caraqueña.

En las redes sociales circulan videos que muestran a personas con vestimenta oscura mientras recorren los bloques. La periodista Elyangélica González informó que se trata de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde se reportó que unos ciudadanos intentaron romper la santamaría de una panadería en el casco central. Pero vecinos impidieron que se violentara el local.

Más tarde un grupo de personas hizo retroceder una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que llegó al sitio a dispersar protesta contra el gobierno de Maduro, que lleva más de 12 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.