(EFE)

Este sábado, en horas de la tarde, en medio de la cuarentena por el coronavirus, se registró una fuerte explosión en el centro de Los Angeles, que dejó varios edificios en llamas y al menos 10 bomberos heridos, según confirmó el Departamento de Bomberos de esa ciudad.

El hecho se registró en Boyd Street y otros edificios también tuvieron afectaciones. Hasta el momento de redactar la nota de prensa no se sabe de víctimas mortales.

“Mis pensamientos están con nuestros valientes bomberos de LAFD”, dijo en Twitter el alcalde Eric Garcetti, y agregó que está “siguiendo de cerca esta situación”, publicó mediotiempo.com

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles agregó, que se trata de un edificio comercial y explicó que los bomberos se dirigieron al lugar, luego de que se reportara la presencia de humo, aunado a que distintos ciudadanos informaron sobre el siniestro, en el que intervinieron más de 230 bomberos.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.