Parte del este de Caracas y también el oeste, en lugares como El Paraíso y Las Mercedes se quedaron sin luz la mañana de este martes, 18 de diciembre.

De acuerdo con el reporte de usuarios de Twitter entre las zonas del este que están sin luz están urbanizaciones del municipio Baruta como El Cafetal y La Trinidad, además del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y Santa Fe.

En el municipio El Hatillo, urbanizaciones como La Boyera, también quedaron sin energía eléctrica después de las 9:00 de la mañana de este 18 de diciembre.

Ante la queja de los usuarios, la cuenta Twitter de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) solo reportó averías en cada sector, donde se presentaban las dudas y reportes de los afectados.

 

Con información de Efecto Cocuyo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.