El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, reportó a través de su cuenta de Twitter que varias zonas de la Área Metropolitana de Caracas se quedaron sin luz este martes 31 de julio.

“#AlertaElHatillo Nuevamente varias zonas del Área Metropolitana de Caracas #SinLuz”, informó Sayegh a través de su cuenta de Twitter.

Así mismo se reportaron fallas eléctricas en Chacao, Bello Monte, Florida, Petare, Las Mercedes, El Cafetal, Cumbre del Curumo, La Alta Florida y Sebucán.

Hasta los momentos, La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado ante este hecho.

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.