El oeste de Venezuela mantiene problemas en el suministro de electricidad aunque en las últimas horas ha comenzado a recibir el fluido de manera intermitente en estados como Zulia, Falcón, Mérida y Trujillo que acumulaban hasta 100 horas sin energía. EFE

A través de la red social Twitter usuarios del servicio eléctrico reportaron un fuerte “bajón” de luz en varios estados del país pasada la una de la tarde.

Según señalan la avería se presentó en algunos sitios de Caracas, pero también en Aragua, Carabobo, Miranda, Lara, Amazonas y Zulia.

En algunos sitios no pasó de un “bajón”, pero en otros permanecen sin el fluido eléctrico.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.