(Foto Cortesía)
COMPARTE

Se reporta presencia de miembros del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en la urbanización Secre, en Barquisimeto, estado Lara.

Vecinos de la urbanización denunciaron que un grupo de hombres armados irrumpieron a las instalaciones de los edificios. La información se dio a conocer mediante la red social Twitter.

Los vecinos reportaron que los funcionarios del Conas habrían entrado vestidos en civil y otros uniformados y a su vez dispararon directamente a los edificios.

Se reporta un detenido durante la operación realizada por el organismo de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.