Vecinos piden que se reponga el servicio

Pasadas las dos de la tarde de este jueves, 8 de abril, diversos usuarios de las redes sociales reportaron que el servicio eléctrico de la Gran Caracas sufrió una fuerte caída que dejó sin electricidad a varios sectores. La falla también afectó a algunos estados de Venezuela.

Los reportes indicaron que las fallas en la Gran Caracas se presentaron en La Pastora, Los Palos Grandes, La Florida, Parque Caiza, Manzanares, La Urbina, La Candelaria y Altagracia, entre otros sectores.

Algunas personas reportaron caídas del servicio en Guatire o Petare, del estado Miranda. También en otras entidades como Aragua y Mérida.

Usuarios y periodistas en redes sociales reportaron que el “bajón” afectó varios estados y algunas zonas quedaron sin electricidad.

Las entidades afectadas según reporte de usuarios en las redes sociales serían:
Aragua, Carabobo, Lara, Zulia, Miranda, Barinas, Guárico y Táchira.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.