consulta popular
Los vecinos trancaron el acceso cerca del Punto Soberano adyacente al Acuario
COMPARTE

A las 5: 30 PM se registró un herido de bala en la avenida Briceño Méndez, cerca de la cancha techada que funcionó como punto soberano en la consulta popular de este domingo 16 de julio, a pocos metros del Acuario de Valencia.

Vecinos de la zona informaron que una persona, identificada como Nelson Villegas, se encontraba en las inmediaciones del punto acompañado de otros ciudadanos para asegurar el correcto cierre de la jornada en las calles aledañas a la cancha, cuando un grupo de hombres se aproximó al sitio y uno de ellos disparó a la pierna derecha de Villegas.

Al escuchar las detonaciones, las personas que aún se encontraban en el centro de elección se mostraron conmocionadas por la cercanía del hecho, por lo que durante algunos momentos el nerviosismo reinó en el ambiente.

El herido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre su estado.

Con reporte de Beatriz Rojas 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.