(Foto Referencial)

Una nueva balacera reportan este martes usuarios de las redes sociales en la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

El periodista de sucesos Ramón Camacho, por medio de su cuenta en Twitter señala que desde las 2 de la tarde, en el sector El Carmen, comenzó una fuerte balacera, en lo que podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas armadas del sector.

Otros usuarios en la red social compartieron mensajes como: “Nuevos enfrentamientos, la banda delictiva que domina en el sector de la Cota 905, haciendo una vez más de las suyas, implantando el terror a sus arrendadores, pero ya se sabe que para ellos no existe la ley”.

“A esta hora, continúa el concierto de plomo, en La Vega, Cementerio o Cota 905, destaca la sección de viento por su fluida armonía de altos y bajos sobre la montaña que se expande en sonoros ecos. Sigue la música, pues!!!”, dijo otro tuitero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.