(Foto twitter).
COMPARTE

Conductores del Bloque Unido del municipio Tomás Lander de Ocumare del Tuy, estado Miranda, cumplen este miércoles con el paro de transporte para exigir al gobierno la dotación de repuestos, cauchos y baterías.

Comerciantes de ese sector se unieron a la interrupción de actividades comerciales y acordaron no abrir sus establecimientos por falta de inventario, dificultad para pagar los sueldos y la inseguridad.

A las 10:00 a.m. se tiene previsto que transportistas y comerciantes se reúnan para realizar una asamblea general, con carácter de urgencia, para tratar los problemas que afectan a los trabajadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.