(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Este lunes 22 de mayo, manifestantes reportan represión por parte de cuerpos de seguridad de la entidad desde tempranas horas en el Parque Residencias Don Bosco, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo.

Jorge Jiménez, periodista de Unión Radio, denunció que en pleno ejercicio de su labor, un funcionario le decomisó su teléfono celular mientras tomaba fotografías de los enfrentamientos, pese a que le mostrara su carnet del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Jiménez dijo que se observaron encapuchados que presuntamente disparan metras. Se conoció además que efectivos de la Policía de Carabobo y la Policía de Naguanagua estuvieron en el lugar.

Protestantes aseguraron que recibieron advertencia de no continuar con el cierre de las calles por parte de de los funcionarios, sin embargo informaron que no abandonarán la lucha porque “a pesar de tener miedo, no pueden vivir en esta dictadura”.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.