(Twitter)

En la noche de este viernes se supo a través de las redes sociales de una presunta situación irregular que se habría presentado en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, al momento que la caravana presidencial fue retenida por funcionarios del Sebín, la información fue confirmada por el periodista Román Camacho.

Se pudo conocer que en la caravana no iba el presidente Nicolás Maduro. Al parecer, al momento en que los funcionarios encargados de la seguridad del mandatario transitaban por el lugar, funcionarios del Sebin realizaban un operativo policial antisecuestro que retuvo los vehículos oficiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.