(Foto Referencial)

Usuarios de las redes sociales reportaron en la tarde de este miércoles, un nuevo incendio en los galpones del CNE en Filas de Mariches.

Cuando se cumplen apenas cuatro días del siniestro registrado en los almacenes que albergan las máquinas de votación disponibles del Poder Electoral, se informa de otro suceso que involucra las mismas instalaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre el nuevo siniestro. No obstante, en un video publicado a través de Twitter por el portal caraotaDigital, se observa salir humo de los almacenes, los cuales según la periodista, se encuentra custodiado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral afirmó que la combustión del domingo se originó por un sabotaje, para impedir que se hicieran comicios este año. Aún así, enfatizó que habrá elecciones.

Noticia en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.