Vecinos de la zona y usuarios de la red social Twitter indicaron una quema de gas controlado en la planta de Pdvsa ubicada en Yagua, estado Carabobo, desde la noche de este miércoles

Mediante su cuenta de Twitter, Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos de Carabobo corroboró que desde este 18 al 27 de julio Pdvsa Gas se estaba realizando la quema controlada de gas en la Autopista Regional del Centro, tramo Guacara-Carabobo.

De acuerdo con testigos, los efectos en el cielo se podían apreciar desde varios municipios de la entidad central.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.