Valbuena jugó las dos últimas temporadas con los Astros/ Foto: Archivo
COMPARTE

Las Mayores

Los Angelinos han llegado a un acuerdo con el infielder venezolano Luis Valbuena, según Ken Rosenthal de MLB Network.

Valbuena, de 31 años de edad, pasó las últimas dos temporadas con los Astros, pero su campaña del 2016 terminó prematuramente en junio debido a una lesión en la corva derecha por la que tuvo que ser operado.

El veterano, quien en sus nueve temporadas en Grandes Ligas también ha jugado por los Cachorros e Indios, le brinda a los Angelinos un bate zurdo y es capaz de darle un respiro de vez en cuando a los infielders titulares.

Se ha informado que Valbuena, quien lleva promedio de .232 con 83 jonrones y 269 remolcadas en su carrera como ligamayorista, estará en Anaheim el lunes para someterse a un examen físico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.