Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

Pese a estar acreditada, la periodista de El Carabobeño, Nina Bortolussi, fue sacada de la Escuela Básica Batalla del Junín, en donde funciona el centro con el mayor número de electores del municipio Los Guayos.

Bortolussi había ingresado al colegio electoral luego de mostrar su credencial pero cuando la coordinadora del centro le suministraba la información, un efectivo militar junto a una persona que no se identificó, le prohibieron a esta que aportara cifras a la prensa.

La reportera volvió a mostrar su documento que la acredita y protestó contra la situación pero de igual forma, le pidieron que se retirara del sitio.

Proceso electoral

Más del 40% del universo electoral del Batalla de Junín, ha acudido a votar hasta el momento.

En este lugar están habilitadas 11 mesas en donde pueden ejercer su derecho al voto casi nueve mil personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.