(Foto La Patilla)
COMPARTE

Juan Peraza, reportero gráfico de La Patilla, estuvo retenido este lunes durante seis horas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en la ciudad capital.

Peraza estaba desaparecido desde las 11:30 a.m. Fue detenido en compañía del motorizado Jigler Hernández, cuando cubría una pauta en los alrededores de la casa de Leopoldo López.

El periodista fue abordado por tres funcionarios del Sebin con armas largas y le pidieron identificación. “Se enamoraron de mí cuando mostré el carnet de La Patilla”, dijo.

Acto seguido lo montaron en una moto junto con su motorizado, y la excusa que ofrecieron fue que hace poco se había escapado Antonio Ledezma y no podían darse el lujo de que otro preso se les escapara, algo que el periodista no entendió porque solo llevaba sus herramientas de trabajo, las herramientas que le permiten darle de comer a su familia.

Al llegar a El Helicoide lo llevaron a la oficina de inteligencia donde le preguntaron cosas personales de su familia, le tomaron las huellas dactilares y lo tuvieron ahí por seis horas sin poder contactarse con nadie.

Lee la nota completa en La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.