EPU Libertad de expresion periodismo naciones unidas
(Foto Referencial)
COMPARTE

Los reporteros franceses Sebastian Pérez y Didier Barral permanecen detenidos en el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según lo informó el  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Los periodistas pertenecientes a la Agencia CAPA debían volar a su país el martes, a las 4:00 pm. tras llegar a Caracas el pasado 31 de marzo. Fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuando regresaban a París.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.