Juan Carlos Hernández, Jaime Pinzón, Jacinto Oliveros y Jenifer Infante, directivos regionales del gremio. (Foto cortesía).

Para celebrar el 80 aniversario de su creación, el próximo seis de mayo, el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo, organiza una exposición fotográfica de acontecimientos noticiosos ocurridos en la entidad.

Juan Carlos Hernández, secretario general y Jacinto Oliveros, secretario de organización del ente gremial, a través de un comunicado de prensa, informaron de la actividad e hicieron un llamado a los reporteros gráficos afiliados parta que participen en la actividad.

Indicaron que los interesados deben seleccionar cinco imágenes de hechos noticiosos destacados, a fin de incluirlas en esta histórica exposición que se montará en el Centro de Interpretación Histórica, Cultural y Patrimonial de la Universidad de Carabobo, que funciona en la antigua facultad de derecho.

Los interesados en apoyar y participar en esta y otras actividades, deben ponerse en contacto de manera inmediata, con Jacinto Oliveros, a través de su número telefónico 0414-4142068 o su correo electrónico jacin44@Gmail.com.

La recepción de fotos será hasta el próximo martes 18-04-2023. Es requisito obligatorio, ser miembro del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y que las fotos hayan sido publicadas en medios de comunicación social.

RECENSO

Hernández y Oliveros hicieron un llamado a los agremiados a realizar su recenso, y obtener el nuevo carnet nacional del C.R.G.V. Indicaron que es una solicitud de la dirección nacional del gremio, por lo que quienes no aparezcan en el recenso lamentablemente no estarán en el registro nacional ni obtendrán el nuevo carnet, que es el reconocido por las autoridades nacionales y gremios internacionales del periodismo.

Apuntaron que en venideras oportunidades darán más detalles de las otras actividades a realizar con motivo de los 80 años  del gremio, las cuales incluyen charlas, conferencias, actividades sociales, deportivas y culturales.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.