SNTP
Imagen referencial.
COMPARTE

El Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo, denunció a través de un comunicado los atropellos de los que han sido víctimas durante los hechos ocurridos en Valencia los últimos días miembros del gremio.
Miguel Medina, reportero del portal enlace Naranja y León Jiménez, gráfico del diario Notitarde fueron agredidos verbalmente por funcionarios policiales de Carabobo, despojados de sus equipos de trabajo y en el caso de Jiménez su cámara quedó totalmente destruida.

La junta directiva del gremio denunció públicamente estos hechos de violencia en contra de trabajadores de medio a pesar de que aseguran que “cualquier denuncia ante los organismos es inútil” debido a que el estado de derecho en Venezuela no existe.

Afirman que a pesar de los atropellos seguirán “informando sin miedo, no como lo hacen los medios de comunicación de la región que se auto censuran por temor a represalias en contra de ellos. Seguiremos en la lucha hay una luz al final del túnel, La libertad no se negocia se lucha por ella”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.