Foto: Referencial.

El representante de Munir el Haddadi, Francisco Valdivieso, aseguró que el delantero no volverá a jugar más esta temporada con la camiseta del Barça, después de que así se lo comunicara Ernesto Valverde al jugador en la última semana del año pasado, ante la negativa del jugador a renovar su contrato con los azulgrana.

En declaraciones a BeIN Sports, Valdivieso desveló que Valverde comunicó a Munir que no iba a ir más convocado hasta que no se decida a renovar su contrato con el Barça que vence a finales de temporada. “Munir se llevó una decepción”, insistió.

“Según parece, la junta (directiva) le había dicho (a Valverde) que ponía impedimentos y se hacía el remolón a la hora de renovar. Entonces el técnico le comunica que dará salida en las rotaciones a otros jugadores con menos minutos o de la cantera”, añadió el representante.

Valdivieso comentó que Munir le está “muy agradecido” al Barça y se mantiene “absolutamente comprometido” con el club porque tiene contrato hasta finales de temporada, pero que tiene a diferentes equipos interesados para el futuro. “El gran palo es que después de las promesas de la dirección deportiva y del técnico a principio de año no le tienen en cuenta”, comentó el representante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.