El representante de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA) Gustavo Tarre Briceño, designado por Juan Guaidó, denunció que su vivienda en Caracas estaría siendo allanada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) la tarde de este jueves 5 de septiembre.

El político venezolano advirtió el hecho a través de la red social Twitter, a pesar que minutos después la publicación fue borrada de su cuenta.

“En estos momentos el FAES está allanando mi apartamento en Caracas, el cual ha estado arrendado y habitado por personas que no tienen nada que ver con mi actividad política”, denunció Briceño.

Noticia en desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.