Miguel Quiroz, secretario sindical nacional de AD. (Foto: @unidadvenezuela)
COMPARTE

Hacemos un llamado a todos los trabajadores a salir este primero de mayo por la democracia de Venezuela, manifestó Miguel Quiroz, secretario sindical nacional de Acción Democrática (AD), en referencia a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Quiroz detalló que los líderes sindicales saldrán este lunes, día del trabajador, desde cuatro puntos en Caracas: la Plaza Brión, calle Élice, Multiplaza Paraíso y el centro comercial Los Cedros.

No queremos a Nicolás Maduro, queremos que se vayan y que se convoquen las elecciones, sentenció el dirigente. “El pueblo venezolanos los sacará, así como lo hicimos de la Asamblea Nacional (AN) en su momento”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.