(foto twitter).
COMPARTE

Los manifestantes fueron reprimidos con perdigones y gases lacrimógenos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

El Correo del Caroní confirmó que la Policía estadal detuvo a Carlos Franco, estudiante de contaduría pública en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Rosniris Tablante de 20 años, resultó herida por un objeto contundente que le impactó en la cabeza.

Las personas buscaron resguardarse de los gases en el centro comercial Macro I, pero los militares dispararon igual bombas hacía el lugar.

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), denunció que los efectivos arremetieron sin mediar palabras.

Los estudiantes se movilizaron en rechazó a la constituyente y la violación de la autonomía universitaria, sin embargo esta no se dirigía a la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), sino a la Plaza Monumento que se encontraba militarizada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.