(Foto Vicente Soto)
COMPARTE

Vecinos del sector 9 y de otras zonas de la urbanización La Isabelica son reprimidos de manera brutal, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía de Carabobo que lanzan gases lacrimógenos para dispersar una manifestación contra el Gobierno.

En el lugar se encuentran dos tanquetas de la GNB y al menos 10 motorizados de la policía estadal.

(Foto Vicente Soto)
(Foto Vicente Soto)

Al parecer unas 700 personas protestaban con barricadas, cuando fueron atacadas con gases lacrimógenos de un color amarillento. Los manifestantes corrieron a los bloques cercanos para resguardarse.

Residentes denuncian que las bombas lacrimógenas entran a los edificios y a las veredas afectando a niños y adultos mayores.

El ministro de Transporte, Ricardo Molina, denunció que sectores de la oposición destrozaron bus del Metro de Valencia en La Isabelica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.