Humo de lacrimógena cubre Autopista Valencia Carabobo mientras manifestantes retroceden. (Foto cortesía de: Marco Bozzo (
COMPARTE

La represión continúa desde distintos puntos y los manifestantes que viajan hacia Campo de Carabobo, lo viven en carne viva. El más reciente ataque ocurrió en la estación de servicio Santa Paula a 500 metros de la encrucijada, pero eso no impide que continúen su marcha hasta el lugar de encuentro

Lea también: Periodista Ricardo Graffe fue agredido con perdigones mientras ejercía su labor

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiaba la zona cuando dispararon sin contemplación. El caos y la angustia de los presentes salio a relucir, pero aquellos que se encontraban en los vehículos se bajaron, dejando dentro a los pilotos para continuar marcha hasta el monumento de Campo de Carabobo.

Más temprano en Los Samanes fue herido el periodista Ricardo Graffe, producto de los ataques de la Guardia Nacional Bolivariana, quien estaba de pauta en el lugar pero fue reprimido junto a los manifestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.