Estudiantes, represión
Foto Cortesía
COMPARTE

La muerte del dirigente estudiantil en Anzoátegui demuestra que la represión al Gobierno se les va de las manos. No pueden controlar a grupos paramilitares y a nosotros nos llaman delincuentes y terroristas, denunció Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.

La dirigente estudiantil condenó la represión desatada por los cuerpos de seguridad en todo el país. “Hoy en la UCV nos dispararon metras y perdigones”.

¿Si fuésemos terroristas estaríamos aquí hablando al pueblo?. Los terroristas son los que están matando y asesinando a todo el que piense distinto y eso pasa porque Nicolás Maduro sabe que su tiempo llegó y ante eso vamos a seguir luchando. “Que sepa Nicolás Maduro que ante cada bomba lacrimógena, ante cada perdigón, esta dictadura pierde minutos”

El movimiento estudiantil organizará encuentro en todas las universidades del país.  El sábado saldremos las mujeres estudiantes a marchar de manera pacífica para demostrar que las muertes, asesinatos, detenidos no han sido en vano.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.