Altamira
La MUD convocó a un plantón nacional en rechazo a la Constituyente. (Foto: @FreddyGuevaraC)
COMPARTE

La represión por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) persiste en Altamira, donde manifestantes se congregaron desde tempranas horas de este lunes para atender el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al denominado plantón nacional en rechazo a la Constituyente.

Los uniformados dispararon bombas lacrimógenas a los opositores que se encontraban reunidos en los alrededores de la Plaza Francia, para luego intentar llegar a la autopista Francisco Fajardo.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, denunció a través de Twitter que las fuerzas de seguridad “no solo reprimen salvajemente, sino que nos persiguen por toda Altamira”.

Tras la llegada de un grupo de manifestantes a la autopista, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), junto a la PNB, arreciaron las acciones represivas a fin de dispersar la manifestación.

En horas de la mañana, un equipo reporteril de Globovisión fue agredido por la GNB en el momento en el que se disponía a dar cobertura informativa de la concentración opositora a la altura del distribuidor Altamira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.