(Foto Alberto Altuve)
COMPARTE

Represión mañanera. A las 6:00 a.m la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) inició la represión contra vecinos de las residencias ubicadas en la urbanización El Paraíso en Caracas.

Los efectivos castrenses arrancaron la mañana lanzándole bombas lacrimógenas a residencias Victoria y Los Verdes, mientras los residentes gritaban improperios y tocaban las cacerolas para repudiar el accionar de los “esbirros del régimen”.

Poco antes de las 7:00 a.m, una tanqueta ya había derribado el portón de residencias Paraíso Plaza. Y luego una tanqueta del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) tumbó los portones del Hotel Imperio frente a residencias Los Verdes.

El periodista Alberto Altuve informó que una ballena recorre la avenida Páez, a la altura del Multiplaza y retira barricadas, pero la resistencia responde con cohetones.

Altuve indicó que se produce un enfrentamiento entre el Conas y manifestantes en la avenida principal Las Fuentes, frente a Los Verdes.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.