La represión no cesa en zonas de Caracas donde desde el inicio de la protestas contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro los manifestantes se han mantenido reclamando, libertad y democracia, como respeto y reconocimiento para una institución, que los ciudadanos eligieron en diciembre de 1915: la Asamblea Nacional.
El Paraíso ha sido una zona de la capital duramente golpeada por la represión policial y militar.
Este jueves 20 de julio, día del paro cívico nacional, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han disparado perdigones hacia las viviendas del conjunto residencial Victoria, en El Paraíso.
La GNB dispersa a los manifestantes que realizan una protesta en la zona. Denuncian la presencia de colectivos en la zona.
Los ciudadanos responden a las acciones de los efectivos militares con bombas molotov. Las fuerzas de orden público reprimen con gases lacrimógenos, tanquetas y "ballenas".
Habitantes se mantienen atentos ante la presencia de efectivos del Conas. Los manifestantes se enfrentan a los funcionarios de la GNB
En Los Ruices la situación es similar. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana irrumpieron en las residencias Rita, en Los Ruices, donde rompen las ventanas de los apartamentos y destruyen los vehículos de los ciudadanos.
Los efectivos policiales ingresaron al edificio luego de haber reprimido a los manifestantes en los alrededores de Venezolana de Televisión.
Desde la azotea del canal del Estado, sujetos vestidos de civil y funcionarios militares lanzaron lacrimógenas y objetos contundentes contra los ciudadanos.
Con información de El Nacional