(Foto referencial)
COMPARTE

Manifestantes de San Antonio del Táchira fueron reprimidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de exigir que se removieran las máquinas de votación de un centro de votación.

Frente a la escuela Cayetano Redondo y en las adyacencias ciudadanos montaron barricadas y se reunieron a protestar, cuando agentes de las fuerzas de seguridad arremetieron contra ellos.

Usuarios de Twitter reportaron la fuerte presencia de equipos anti motines de la GNB. Más temprano ubicaron una tanqueta frente a la escuela, pero por presión de la ciudadanía la retiraron cerca del mediodía.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.