Foto referencial.

La concentración pacífica que esta tarde se realizaba frente al Shopping Center, en la avenida Andrés Eloy Blanco, fue reprimida por funcionarios de la Policía de Carabobo.

Los manifestantes atendieron el llamado del presidente interino Juan Guaidó, quien los convocó a concentrarse a partir de las 3:00 de la tarde frente a sus residencias o en el lugar donde se encontraran.

La esquina del Shopping Center es sitio habitual de reunión de los opositores que en los últimos años han protestado contra el gobierno de Nicolás Maduro. Este martes no fue la excepción y desde las 3:00 de la tarde fueron congregándose decenas de personas que rechazaron las 82 horas de interrupción del servicio eléctrico al cual fueron sometidos los venezolanos por una falla que se generó en la Central Hidroeléctrica del Guri.

Pese a tratarse de una concentración pacífica, los policías de Carabobo atacaron la concentración. Algunos afectados mostraron casquillos de bala, cuyo uso por parte de los cuerpos de seguridad está prohibido durante manifestaciones. Las denuncias contra el gobernador Rafael Lacava, a quien acusaron de ordenar el ataque, fueron innumerables.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.