COMPARTE

Un grupo de manifestantes fue reprimido con bombas lacrimógenas, por funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector 11 de la urbanización La Isabelica en el municipio Valencia.

Según reportes, unas 50 personas cerraron las vías con barricadas e incendiaron bolsas con basura. Mientras los cuerpos de seguridad trataban de controlar la situación, los manifestantes les lanzaron piedras para repeler la acción.

Desde los edificios, vecinos tocaron las cacerolas para expresar su descontento por la represión de la policía y de la GNB.

Información en proceso…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.