COMPARTE

La constituyente Gladys Requena destacó este viernes que, en la actualidad, todas las pensiones están homologadas al salario mínimo vigente, así como celebró los avances en materia de jubilación.

La dirigente socialista recordó que el Ejecutivo nacional entregó en 2017 más de 400 mil pensiones, lo que a su juicio deja a Venezuela en un puesto de vanguardia en comparación a otros países.

Además, enfatizó que antes de 1999 las pensiones eran irritas, eran unos montos que no superaban el 40% de un salario mínimo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.