Requesens AN
Foto cortesía de: Juan Requesens

Con un parche sobre su ceja izquiera, el diputado, Juan Requesens se presentó en la Asamblea Nacional, para iniciar discusión sobre la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), afirmó que no descansaría hasta que se restablezca el orden constitucional.

Desde tempranas horas el diputado recibió el alta médica, lo que le permitió salir y dirigirse al parlamento. A pesar de su estado, Requesens aseguró que su compromiso con el pueblo iba primero que cualquier estado de salud. Durante la entrevista en Capitolio Tv, admitió que debe tener reposo obligatorio, tal y como se lo ordenó el medico encargado de realizar la operación reconstructiva.

Lea Tambien: Más 60 diputados se encuentran en la Asamblea para sesión del día

56 puntos de sutura le aplicaron al diputado luego de ser atacado por colectivos que lo golpearon con un tronco, lo que le causó daños en músculos y arterias que pudieron ocasionarle una pérdida de visión.

Su estado actual es delicado, puesto que la herida se encuentra propensa a contraer infecciones, sin embargo el suministro de antibioticos mantiene estable su situación

A las 9:30 a.m. fue pautada loa sesión del día, el parlamentario espera poder alzar su mano en señal de voto e iniciar con la destitución de los magistrados que rompieron el hilo constitucional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.