COMPARTE

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desde el punto soberano de Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas, estado Táchira, calificó la jornada como un éxito. Valoró la participación de los ciudadanos y los voluntarios en la consulta popular que organiza la oposición en todo el país.

Como un ejemplo de vocación cívica, de vocación democrática, calificó Requesens este evento. “Estamos haciendo historia, marcando un hito en el país. No tengo dudas que esto terminará como un rotundo éxito”, dijo.

Con esta consulta popular, en la que los venezolanos manifestarán su rechazo o no a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro, el diputado aseguró que se busca dar un mensaje de organización, movilización y participación. “Es un ejemplo para el mundo de que somos todos los venezolanos los que queremos un cambio en el país”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.