@JuanRequesens
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requensens, felicito este domingo a Laidy Gómez por su triunfo en las elecciones primarias de la Unidad en Táchira y afirmó que cuenta con él para luchar contra José Gregorio Vielma Mora, actual gobernador que aspira a la reelección.

Requesens junto a Patricia de Ceballos, Miguel Ángel Rodríguez y Virginia Vivas, era uno de los contrincantes de Gómez en la lucha por ser el candidato de la oposición en Táchira para las venideras elecciones de gobernadores.

El dirigente agradeció a la tolda aurinegra por la confianza, el respaldo y el apoyo. “Aquí estamos y aquí seguimos para seguir luchando”, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.