COMPARTE

Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) representa la restitución del hilo constitucional en el país, el cual se ve afectado por el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante una entrevista en el programa de César Miguel Rondón, transmitido por Unión Radio, recalcó que la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones, entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) es una vergüenza para el país.

Además, el también parlamentario Miguel Pizarro, denunció que fueron golpeados por efectivos de la GNB mientras participaban en el “Gran Plantón Nacional” y que periodistas de diferentes medios de comunicación fueron agredidos y robados.

Ambos exhortaron a la sociedad civil a mantenerse en las calles de Venezuela en rechazo de la ANC y en exigencia de sus derechos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.