(Foto Referencial)
COMPARTE

Las autoridades de Panamá informaron este viernes que rescataron a 11 mujeres de nacionalidades venezolana y colombiana que estaban retenidas en un hostal de la capital panameña y sufrían abuso sexual.

El Ministerio Público indicó que la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada logró la recuperación del grupo de mujeres durante un operativo realizado este viernes en el sector El Dorado, en la Ciudad de Panamá.

Las víctimas venezolanas y colombianas, de las que no se precisan más datos de identidad,”eran objeto de privación de libertad, abusos sexuales, así como también se requirió dinero a familiares por la liberación de algunas de ellas, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público (MP).

“Las chicas víctimas eran sometidas a agresiones físicas y psicológicas y se evidencia su afectación emocional producto de esa situación”, indicó el comunicado oficial.

Por este caso fue aprehendido un ciudadano supuestamente extranjero, de quien tampoco se dan más detalles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.